¿Platos o velas?

Fecha: 22 January 2009 | Autor: blogardulceblogar | Ponlo en: Donde quieras, El jardín, El salón, La terraza | Tags: , , , , , , | 1 comentario »

plato_vela1

Pues las dos cosas y en plata.

Nos hemos encontrado con esto en Yanko Desing y nos ha encantado. Forma parte de unos premios que ha dado Designboom, por un concurso de artículos diseñados en plata. Bueno pues este es uno de esos artículos, es como un dos en uno, plato y vela al mismo tiempo. La obra se llama Liquid Silver “and the winner is…” Sono Mocci. Bueeeno, es el segundo premio.

plato_vela2

Nos parece alucinante, pero puede ser peligroso después de dos copas de vino, ¿no? ;-)


1 comentario en “¿Platos o velas?”

  1. 1 laslentejas | curioseando en la cocina » Blog Archive » Cocinar sobre plata escribió el 19 February 2009

    [...] que el poder calorífico de la plata es como altísimo. Por otra parte, el resto de la superficie de la “rara-vitro”, es [...]


Danos tu opinión