¡Sofá con ordenadores integrados!
Fecha: 6 February 2009 | Autor: blogardulceblogar | Ponlo en: El comedor, El salón, La oficina | Tags: Athena Sofa, Blogardulceblo, Confort, Decoración, Mobiliario, Sofá con ordenadores integrados | Déjanos un comentario »
Varios, porque no es que sólo tenga uno no, es que el sofá lleva dos ordenadores uno en cada extremo, para que no haya peleas de pareja en casa.

Quien ha diseñado esto, ha pensado que no es prudente provocar más disgustos de convivencia, porque ya tenemos bastante con “la crisis”. Por eso, uno para él y otro para ella. Y está muy bien pensado, así que Athena Sofa tiene dos huecos preparados para sendos ordenadores y desde Gizmodo nos cuentan que deben de estar bien y todo porque el “mueblín” cuesta ni más ni menos que 11.700€.
Pues nada, que me parece a mí que la mayoría de las parejas que se pelean por el ordendor en casa van a seguir haciéndolo, que este
sofá es un pelín caro.






Danos tu opinión