“El cepillo exprimidor”
Fecha: 20 July 2009 | Autor: blogardulceblogar | Ponlo en: Ningún sitio | Tags: Blogar Dulce Blogar, Cepillo de dientes, El baño, Pasta de dientes, Proyectos | 1 comentario »
El “cepillo exprimidor” de Jee Young Choi es un cepillo de dientes que ayuda a vaciar del todo el tubo del dentífrico.


Aprieta y aprieta hasta que ya no queda nada dentro, así que es una forma de saber que se aprovecha toda la pasta, porque desde luego parece que los tubos “los deja secos”.
Sólo me pregunto… ¿Para qué queremos un cepillo que saca pasta si la pasta no va a caer sobre el cepillo? Está como muy claro viendo los dibujos, ¿no?
Bueno de momento es un proyecto, así que a seguir “dale que te pego” a apretar el tubito a mano, que estamos en crisis y queda feo desperdiciar “lo que sea…”, aunque sigo pensando que no me parece tan útil este inventillo.
Vía: El Chiltepe







[...] Dreams es una pasta de dientes que, entre otros, lleva bálsamo de menta, valeriana y pasiflora y por eso ayuda a conciliar el [...]